Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuuroku - Ryomou Shimei Swimsuit Ver. 1/7 (Griffon Enterprises)

Hoy empezamos las novedades de la semana con otra novedad que nos ha presentado Griffon Enterprises durante estos últimos días. Se trata de una figura de Ryomou Shimei en bikini, sacada directamente de la OVA Ikkitousen Shūgaku Tōshi Keppu-roku.

一騎当千 集鍔闘士血風録 呂蒙子明 -水着ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 7140 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta Swimsuit Ver. que Griffon Enterprises nos ofrece de la conocidísima Ryomou Shimei, incluso una ilustración original en que la podemos ver con el bikini en el que se han basado. Pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Pues aquí tenéis una nueva figura de Ryomou Shimei, que la verdad no está nada mal. Griffon Enterprises nos la han representado de rodillas y con el cuerpo girado hacia la derecha, con lo que todo el abdomen queda más terso y los pechos se destacan mucho más. Y debido a esto, la compañía lo ha aprovechado para hacer que la parte de arriba del bikini sea extraible, con lo que podéis poner a Ryomou haciendo Topless.

Una figura bastante maja, y a un precio de lo más aceptable, con lo que espero que tenga bastante aceptación entre todos sus fans.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Está claro que las figuras de Ikkitousen nunca pasan de "moda" y no se puede negar que tanto está figura como la mayoria de este manga/anime son de lo más sexys xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram