Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Sena Kashiwazaki (Good Smile Company)

Primera figura de las que pudimos ver en el Wonder Festival. Se trata de una figura de la preciosa Sena Kashiwazaki, una de las protagonistas de la novela lijera Boku wa Tomodachi ga Sukunai:

僕は友達が少ない 柏崎星奈 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


 Altura: 21,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, una figura que és ya la segunda de la colección ya que hace unos meses ya salió la de Yozora:




 Sinceramente, hay muchísimas versiones de la preciosa Sena, pero esta es una de las que más me ha gustado. Es una figura que tiene una sensación de movimiento muy bien conseguida gracias sobretodo, a esa pose de las piernas y la posición de los brazos. Pero lo que más me ha gustado es que, gracias precisamente a esa pose, podemos ver bien marcadas las curbas de la preciosa Sena, una característica que no pasa desapercibida por si sola, pero que seguro que los fans agradecen que las hayan resaltado un poco más.

El pelo es otro de sus puntos fuertes, y aunque la cara parezca rara, combina a la perfección con la figura de Yozora, una combinación que encima de cualquier estantería tiene que quedar simplemente perfecta. La verdad es que Good Smile nos está sorprendiendo cada vez más con sus figuras, y eso nos encanta ya que cada vez nos permiten traeros figuras de una calidad excelente!


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Buenisima figura, aunque opino igual que tu en lo de la cara, es un tanto inexpresiva, no soy capaz de saber que quiere decir ese tipo de expresión xd y por otra parte la pierna de apoyo me da la impresión al verla que corriendo se le acaba de torcer, eso explicaria la expresion de la cara xD. aunque es solo mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ni idea, normalmente Good Smile siempre nos suele decir a que viene la expresión, o en que parte del anime esta basada, pero esta vez no han dicho nada de nada, en fin...

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. la expresión que muestra Sena es como si acabase de tener una de sus tipicas peleas con Yozora. (°O°)/ y Yozora demuestra la expresion de ¡BAKA CARNE! x experiencia del anime (*.*)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram