Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki (Good Smile Company)

Empezamos bien el día de hoy con una nueva figura del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. En esta ocasión los chicos de Good Smile Company nos traen una figura de la preciosa Yozora:

僕は友達が少ない 三日月夜空 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21,5 cm (Escala 1/7)
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la preciosa Yozora, pero antes os ponemos una ilustración en la que la podéis ver con la misma pose que en la figura. Ultimamente están saliendo muchas figuras de este anime, y la verdad es que estamos encantados de ello.:




Desde luego que Good Smile sabe como hacer figuras, no hay mas que ver la gran calidad de esta figura, una figura en la que lo que mas destaca es la pose tan natural que le han conseguido poner. Pero una buena pose no sería nada sin una calidad de pintura y detalles excelente, en esta figura destaca sobretodo las arrugas de la falda, y claro, el impresionante pelo que le han hecho.

Esta figura es una de esas maravillas que todos los fans de este anime deberían tener en sus estanterías, además dentro de poco sacarán también la de Sena, y esa si que será una maravilla!





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram