Strike Witches - Mio Sakamoto Armor Girls Project (Bandai)

Y continuemos con la segunda Armor Girls Project que nos presentan hoy los de Bandai de una de las protagonistas de la novela ligera, manga e anime Strike Witches. En esta ocasión tenemos a la sub-comandante Mio Sakamoto.

アーマーガールズプロジェクト ストライクウィッチーズ 坂本美緒[バンダイ]


Altura: 11,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 4200 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta Armor Girls Project de Mio Sakamoto que nos traen los de Bandai, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Aquí tenéis la segunda Armor Girls Project de Bandai basada en una de las protagonistas de Strike Witches. Una figura articulada bastante simple, con pocos detalles y con articulaciones bastante visibles. Pero que Bandai lo compensa al incorporar varias partes opcionales con las que podemos poner a Mio Sakamoto representado muchas escenas con las que aparece en el anime. En esta figura tenemos: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, las diferentes armas de Mio, su Unidad Striker, las orejitas y la cola que lleva cuando usa la Unidad Striker,... o sea que viene bastante completita, làstima que aún así, en mi opinión, no es comparable a una figma de Max Factory.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram