IS (Infinite Stratos) - Charlotte Dunois 1/8 Polystone (Amie-Grand)

Hoy os presentamos una nueva figura de Charlotte Dunois, personaje de la novela ligera, manga e anime Infinite Stratos (IS). Una figura, que en esta ocasión nos traen los de la compañía Amie-Grand, a escala 1/8 y de Polystone.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルル・デュノア ポリストーン完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 18,5cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 14.490 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Charlotte Dunois que nos presentan los de Amie-Grand, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Mal momento para los de Amie-Grand para sacar esta figura de Charlotte Dunois de IS. Sobretodo teniendo en cuenta que hace muy poco, los de 4-Leaves nos presentaron la Bunny Style de este personaje, una figura preciosa, de casi 25cm y por poco más de 8000 Yenes. Además, las dos figuras saldrán a la venta en muy poco tiempo de diferencia, por lo que si yo me fuera a comprar una de estas dos figuras de Charlotte tendría muy claro con cual me quedaría.

Me sabe muy mal ser tan dura con Amie-Grand, pero que nos presenten una figura de Charlotte que no tiene nada de realismo ni dinamismo, y encima se vea muy rígida. El traje no transmite para nada la sensación de ser de tela, el pelo lo han esculpido muy simple, y lo peor de todo, esa pierna levantada que parece la de un soldadito de plomo con lo recta que está. Para mi, sólo se salva la cara, que está bastante mona.

La cosa aún se podría permitir si la hubieran hecho de PVC, con lo que su precio podría ser más ajustado. Pero no, la han hecho de polietileno, con lo que su precio se dispara a casi 15.000 Yenes! Estos sumados a los gastos de envio, no quiero imaginarme su precio en nuestros paises.

Espero que no me pegue ningún fan de Charlotte, pero es que esta figura encuentro que es un robo para cualquier fan de las figuras.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Francamente no veo que tiene de especial esta figura comparandola con la version bunny para que cueste tanto, la version bunny tiene mas tamaño e incluso es mas barata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram