IS (Infinite Stratos) - Charlotte Dunois -Bunny Style- (4Lleaves)

Y seguimos con los conejitos con una nueva figura de Charlotte Dunois vestida de conejita al igual que una ilustración original de Tomoyasu Kurashima, el diseñador de personajes del anime de Infinite Stratos:

IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット・デュノア -Bunny Style- 完成品フィギュア[コトブキヤ]

  
Altura: 24,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC & ABS
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada:



Como os he dicho esta imagen esta hecha por el diseñador de personajes de el anime, un anime que no está del todo mal, pero al que sinceramente, le dá mil patadas el manga. Se que puede sonar un poco tópico, pero leeros el manga, luego mirad el anime y seguro que os decepcionará igual que me decepcionó a mi.


En cuanto a la figura es fantástica. Las medias son de rejilla real, además el sombreado, sobretodo de la parte del estómago y las arrugas del vestido, es simplemente perfecto. Y claro, no hemos de olvidar de que estamos ante una figura de una preciosidad de chica rubia vestida de conejito en una de las poses mas sexis, y a la vez más monas, de todas las que hemos visto ultimamente, y eso, te guste o no este anime/manga, se agradece XD

Y no podemos olvidarnos de los conejitos! esos animalillos de lo más monos que sin ellos a figura no sería lo mismo! 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram