Dragon Ball - S.H. Figurarts Vegeta Super Saiyan (Bandai)

Y ahora tenemos el placer de traeros una delanto con las primeras imágenes de la nueva S.H. Figurarts de Dragon Ball, se trata de el gran Vegeta en su versión Super Saiyan:
S.H.Figuarts スーパーサイヤ人ベジータ

Altura: 14 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de el gran Vegeta, uno de mis personajes favoritos del anime Dragon Ball y creo que el de mucha gente mas:

Me parece una figura excelentísima! Hay a gente que puede que le moleste el hecho de que tenga tan visibles las articulaciones, pero personalmente os diré que tengo muchas figuras articuladas y pesa mas el hecho de que le pedas poner todas las poses que has visto en el anime que el hecho de que se le vean o no las articulaciones.
En este caso tenemos a una figura que nos viene con cuatro caras y tres pares de manos para que le podamos poner las poses tan míticas que podemos ver en estas imágenes y que nos hacen olvidarnos de que estamos delante de una figura.






Es sin duda una figura ideal para ponerla junto con el resto de la colección S.H. Figurarts de Dragon Ball, la de Son Goku, Gohan y Piccolo. Y claro estad seguros de que esta no será la última figura que podamos ver de este gran anime ya que tienen planteadas por lo menos 3 mas en esta colección!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. tiene la misma articulacion en la espalda que goku gohn y piccolo?

    ResponderEliminar
  2. si, ademas tambien se le articula el rabo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram