[Wonder Festival 2012 Winter] Productos exclusivos Kotobukiya

Y ahora queridos lectores ha llegado la hora de poneros los dientes largos con los productos exclusivos que Kotobukiya pondrá a la venta durante el Wonder Festival Winter 2012 de este próximo 12 de Febrero!


A continuación os presentamos las novedades de Kotobukiya, entre las cuales tenemos una figura articulada, un gadget de Ultraman, una figura de Yotsuba y alguna que otra sorpresa mas que os tenemos preparadas:

Esta primera figura es una figura articulada de Anubis de Zone Of Enders de 18 cm de altura con unos colores muy especiales, azul y blanco semi-transparente. Esta figura articulada ya era una maravilla en su versión original y ahora con estos colores son de lo mas exclusivos!





Además de la figura que hemos visto tenemos un merchandising de lo mas curioso, se trata de la luz que le da poder a todos los Ultra pero que se puede colocar en la pared, usar como linterna, o incluso como despertador de ultraman. Aquí tenemos un vídeo para que podáis ver como es este gadget:




Una figura articulada de Yotsuba, no se sabe gran cosa de ella, eso si, es una auténtica monada la verdad. A continuación podéis ver las bolsas que darán en este evento diseñadas al estilo Mut-Luv Alternative y una pequeña preview de lo que nos ocultan hasta el día del Wonder Festival 2012 Winter!




Y hasta aquí los productos exclusivos de Kotobukiya. No se a vosotros, pero a mí al ver estas dos últimas imágenes con las reviews de lo que nos espera en el Wonder Festival, me han entrado unas ganas horribles de que ya sea este Domingo!

¡Hasta el proximo post!

Comentarios

  1. La primer figura es Jehuty, no Anubis...ke buen juegooooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Cierto! El hechod e ser de ese color semi-transparente me ha descuadrado mis ideas, y mira que he jugado a todos los Zone of enders de PS2! XD

    ¡Gracias por tu rectificación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram