Shining Hearts - Xiao Mei (Kotobukiya)

Y ahora el bombazo del día, ¿Que ocurre si juntamos una Nekomimi con los ilustradores Tony Taka y el escultor Koei Matsumoto? Pues que sale una figura legendaria como esta preciosa Xiao Mei de Shining Hearts:

シャイニング・ハーツ いたずら怪盗 シャオメイ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12 cm (Escala 1/6)
Precio: 8.610 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciodidad de figura, por cierto, hemos dejado las imágenes a full size para que podáis verlas en todo su esplendor así que si queréis ver alguna imagen mucho mas de ceca, y como no podía ser menos en Mechanical Japan os ponemos la imagen original en la que esta basada:




Una ilustración Fantástica! es del saber de todos los que nos seguís lo que me encanta personalmente estos dos ilustradores que forman el dúo Tony Taka, dos ilustradores que gracias a sus ilustraciones y sobretodo a sus Doujins, han hecho que los ilustradores Japoneses ean conocidos por todo el mundo!


Sinceramente no he visto una figura mas sexi en toda mi vida! Fijaos en el impresionante trasero que le han puesto, se entrevé todo pero no llega a mostrar nada, pero ademàs de el trasero la parte del escote es un ejemplo de como se tiene que usar un aerógrafo para hacer sombras en una piel blanca de una manera majistral!

Esta figura esta esculpida por el gran Koei Matsumoto, un escultor de indudable talento que ya nos ha traido algunas de las mejores figuras del mundo Otaku, pero creo que esta es sin duda su obra maestra! Yo no me la pienso perder! ¿Y vosotros?
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. ¿Por que se empeñan en hacerme babear con figuras que no me puedo permitir? XD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a nuestro mundo T_T aquí ponemos figuras fantásticas de las que ni un 0.00001 % nos podemos permitir así que solo queda lo que digo siempre, ¡Las imágenes son fantásticas y gratis! XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Una duda...alguien sabe como se une el taiyaki (el pescadito) a la figura ? digo por q no distingo ningun tipo de encaje sobre el q se pueda colocar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en un principio tendría que ser lo mas sencillo del mundo la verdad, o bien es una caa intercambiable o bien tiene qu eencajar a la perfección en la boca.

      Si realmente no lo puedes conseguir puede que tu figura sea falsa, ¿Donde la compraste?

      Eliminar
  4. No es el caso...no poseo la figura...pregunto por q tengo la intencion de comprarla pero me preucupa q sea algun tipo de encaje en el rostro (lo q no me gustaria),lo q yo supongo es q se encaja en el vestido en el hombro izquierdo,pero queria q alguien q supiera mas q yo me confirme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram