Tales of Vesperia - BOX de Personajes 2 (Kotobukiya)

Continuemos con otro BOX que nos traen los de Kotobukiya con más personajes random del videojuego para XBOX y PS3, Tales of Vesperia.
Os recuerdo que no hace mucho ya os presentamos aquí un primer BOX de personajes de este gran videojuego.

ワンコイングランデフィギュアコレクション テイルズ オブ ヴェスペリア -信念の章- BOX[コトブキヤ]


Altura: 8-11cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 6300 Yenes

Entrad para ver las cuatro figuras que por el momento nos dan a conocer los de Kotobukiya de las cinco en total que forman el BOX:


Ya os comenté que las figuras de esta colección, que nos traen los de Kotobukiya, son bastante simples, pero hay que destacar que son de lo más fieles a los personajes del videojuego y de lo más graciosas!
Además, por un precio razonable tenéis un montón de personajes de Tales of Vesperia, o sea que los más fans no tenéis excusa!

Si empezamos presentando una a una a las figuras que forman este segundo BOX, primero tenemos al misterioso Raven:


A continuación, a la niña pirata Patty Fleur, personaje que sólo aparece en la versión para PS3, como personaje jugable:


Seguimos con el amigo de la infancia de Yuri, Flynn Scifo:


Y finalmente a la investigadora Rita Mordio:


Ya veis que todas las figuritas son muy monas!

Además, si conocéis mejor que yo Tales of Vesperia, en la primera imágenen de este post aparece la sombra de la figura secreta! la que por el momento no nos dan a conocer los de Kotobukiya y que completa el BOX. O sea que si alguien se imagina o ya sabe quien es que no dude en comentarlo!!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram