Tales of Vesperia - BOX de Personajes (Kotobukiya)

De Tales of Vesperia, videojuego para XBOX y PS3 desarrollado por Namco Tales Studio, los de Kotobukiya nos presentan un BOX con algunos de sus personajes.

ワンコイングランデフィギュアコレクション テイルズ オブ ヴェスペリア -正義の章- BOX[コトブキヤ]


Altura: 8-11cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 6300 Yenes

El BOX completo contiene cinco figuras, pero por el momento sólo nos han dado ha conocer las cuatro que os presentamos a continuación:


Estamos ante unas figuras bastante simples, sin mucho a destacar, pero estan muy bien hechas y son de lo más fieles a los personajes de Tales of Vesperia.

Pasamos ahora a verlas una a una y presentando a cada uno de los personajes que forman el BOX:

Empezando por el protagonista Yuri Lowell:


Me falla un poquito su cara, pero por lo general les ha quedado simpático.


Continuemos con el joven e impaciente Karol Capel:


También contamos con la inocente Estellise Sidos Heurassein (Estelle):


Y finalmente los de Kotobukiya nos dan a conocer a Judith:


Pues aquí terminamos con las imágenes que os teniamos preparadas, pero os voy a contar un secretillo! XD Si os fijáis en la primera imagen de este post nos ponen la silueta del 5º personaje que forma parte de este BOX y puede ser que se trate de Repede, el eterno compañero de Yuri. Pero bueno, aun así para confirmalo y para poder verlo tendréis que adquirir el BOX, que ya habéis visto que está bastante majo y seguro que les encantará a todos aquellos que habéis jugado con este juego.

Y además, en la parte inferior de la primera imagen también se intuye que los de Kotobukiya bien pronto nos van a presentar otro BOX con otros cinco personajes Random de Tales of Vesperia. Y cuando salga estad seguros de que aquí os lo vamos a presentar.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram