MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER Black Cat 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección ARTFX Premier que le dedican a Black Cat, la ladrona, enemiga, y a veces enamorada y aliada de Spider-Man en los cómics de Marvel.

Black Cat ARTFX Premier (Kotobukiya)


Altura: 16 cm (incluyendo la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 18 de agosto de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX PREMIER de Black Cat:




Dentro de su serie ARTFX PREMIER, serie de estatuas de gran calidad, tanto a nivel de escultura como de pintura, creadas usando tecnología de escultura digital y diseñadas meticulosamente para conseguir la mayor calidad de detalles y el mayor realismo posible en escala 1/10, Kotobukiya presenta una nueva línea de estatuas, la "WOMAN of MARVEL". Una nueva línea que, como os podéis imaginar por su nombre, destaca los personajes femeninos populares de Marvel. Desde la escultura detallada hasta la indumentaria realista y las expresiones faciales, cada estatua de esta línea muestra la belleza y el encanto de los personajes manteniéndose fiel a la serie y a su personalidad.

Después de presentarnos las estatuas que les dedicó a Viuda Negra, a Silk, Captain Marvel y a Scarlet Witch, la compañía nos sorprende hoy al presentar la cuarta estatua que nos ofrece dentro de su línea especial "WOMAN of MARVEL" de la serie ARTFX PREMIER, la de Blck Cat. Una estatua esculpida por ke(comaccow) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una estatua de lo más imponente de la Black Cat de la que todos sus fans estaréis orgullosos de añadir a vuestra colección.

Fijaos en la pose tan dinámica y llamativa con la que ha sido representada Black Cat sobre una base de lo más  completa emulando los tejados de Nueva York y lo perfectamente recreado que está su característico atuendo que combina cuero ajustado con las características zonas de pelo blanco. A pesar de que la cara de Black Cat mide menos de 3,5 cm, la pintura que decora la estatua emula perfectamente la personalidad del personaje transmitiéndonos todo su potencial y su belleza.

Destacar que cada estatua ARTFX PREMIER viene con un packaging de lujo que difiere con el de otros productos de Kotobukiya. Cada estatua ARTFX PREMIER también incluye un número de serie en la base haciendo que cada una de ellas sea un producto único.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram