MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER Captain Marvel 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a la Capitana Marvel, superheroína de Marvel Comics, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX PREMIER.

MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER キャプテン・マーベル 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 16 de junio a 5 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX PREMIER de Captain Marvel:



Dentro de su serie ARTFX PREMIER, serie de estatuas de gran calidad, tanto a nivel de escultura como de pintura, creadas usando tecnología de escultura digital y diseñadas meticulosamente para conseguir la mayor calidad de detalles y el mayor realismo posible en escala 1/10, Kotobukiya presenta una nueva línea de estatuas, la "WOMAN of MARVEL". Una nueva línea que, como os podéis imaginar por su nombre, destaca los personajes femeninos populares de Marvel. Desde la escultura detallada hasta la indumentaria realista y las expresiones faciales, cada estatua de esta línea muestra la belleza y el encanto de los personajes manteniéndose fiel a la serie y a su personalidad.

Después de presentarnos las estatuas que les dedicó a Viuda Negra, a Silk y a Scarlet Witch, la compañía nos sorprende hoy al presentar la cuarta estatua que nos ofrece dentro de su línea especial "WOMAN of MARVEL" de la serie ARTFX PREMIER, la de la Capitana Marvel. Una estatua esculpida por RESTORE y Daiki Miyama sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una estatua de lo más imponente de la Capitana Marvel de la que todos sus fans estaréis orgullosos de añadir a vuestra colección.

Fijaos en la pose tan dinámica y llamativa con la que ha sido representada la Capitana Marvel sobre una base de lo más intensa y lo perfectamente recreado que está su característico atuendo que combina azul metálico y rojo brillante ideal para esta poderosa superheroína. A pesar de que la cara de Capitana Marvel mide menos de 3,5 cm, la pintura que decora la estatua emula perfectamente la personalidad del personaje transmitiéndonos todo su poder y su belleza.

Destacar que cada estatua ARTFX PREMIER viene con un packaging de lujo que difiere con el de otros productos de Kotobukiya. Cada estatua ARTFX PREMIER también incluye un número de serie en la base haciendo que cada una de ellas sea un producto único.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram