Dragon Ball Z - Figuarts ZERO SSGSS Vegetto -Chogekisen Extra Battle- -Event Exclusive Color Edition- (Tamashii Nations))

La compañía Tamashii Nations nos presenta una nueva versión de la Figuarts ZERO de Super Saiyan Vegetto -Chogekisen Extra Battle- pero transformado en SSGSS. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en los eventos a los que asista la compañía este 2020.

Dragon Ball Z - Figuarts ZERO SSGSS Vegetto -Chogekisen Extra Battle- -Event Exclusive Color Edition- (Tamashii Nations))


Altura: 32 cm (incluyendo los efectos)
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: De venta en los eventos de Tamashii 2020
Precio: 70$ aprox.

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO de SSGSS Vegetto:





La compañía Tamashii Nations nos presenta una nueva versión de la Figuarts ZERO de Super Saiyan Vegetto -Chogekisen Extra Battle- pero transformado en SSGSS. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en los eventos a los que asista la compañía este 2020,  entre ellos el Manga 2020 donde gracias a Tamashii Nations España y SD Distribuciones podremos comprar esta magnífica figura.


Tal y como podéis ver en las imágenes, en esta figura de Vegetto Tamashii se han superado a si mismos creando una maravillosa figura en la que Vegetto está atacando con todas sus fuerzas contra sus enemigos creando a su paso un enorme efecto Aura.

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que Tamashii Nations también lanzará como Event Excluive las siguientes figuras:

- S.H.Monster Arts GODZILLA (2019)
- Figuarts ZERO SSGSS Vegeto -Event Exclusive Color Edition-
- TAMASHII STAGE DRAGON BALL -Event Exclusive Metallic Color Edition-







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram