Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Android 18 -Event Exclusive Color Edition- (Tamashii Nations)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a A18. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en los eventos a los que asista la compañía este 2020.

Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Android 18 -Event Exclusive Color Edition- (Tamashii Nations)


Altura: 18 cm aprox.
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: De venta en los eventos de Tamashii 2020
Precio: 55$ aprox.

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de A18:



Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a A18. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en los eventos a los que asista la compañía este 2020, entre ellos el Manga 2020 donde gracias a Tamashii Nations España y SD Distribuciones podremos comprar esta magnífica figura.

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de alta calidad podremos ponerle a A18 cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: diferentes expresiones faciales intercambiables, y diferentes manos intercambiables. Esta figura es una de las peticiones más esperadas por los fans de las S.H.Figuarts de Dragon Ball y que seguro que más de uno de los que nos seguís incorporaréis en vuestra colección. 

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que Tamashii Nations también lanzará como Event Excluive las siguientes figuras:

- S.H.Monster Arts GODZILLA (2019)
- Figuarts ZERO Super Saiyan Broly -THE BURNING BATTLES- -Event Exclusive Color Edition-
- Figuarts ZERO SSGSS Vegeto -Event Exclusive Color Edition-
- TAMASHII STAGE DRAGON BALL -Event Exclusive Metallic Color Edition-







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram