jueves, 20 de julio de 2017

Dragon Ball Z - Super Saiyan Vegetto Figuarts ZERO -Chogekisen EXTRA BATTLE- (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Super Saiyan Vegetto y que la compañía nos ofrece dentro de la colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO スーパーサイヤ人ベジット


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2017 (Exclusiva de la web Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO de Super Saiyan Vegetto:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-, serie de figuras que combinan la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

En esta ocasión en concreto, Bandai nos presenta una Figuarts ZERO de Super Saiyan Vegetto. Este personaje es el resultado de la Fusión entre Vegeta y Kakarot mediante los Pendientes Pothala dados por el Kaio-Shin Anciano que aparece en la Saga de Majin Buu. 

El alucinante poder de Super Saiyan Vegetto y su potencial de lucha quedan perfectamente representados en la figura que nos presenta hoy Bandai. Gracias al uso de material translúcido en el pelo y los efectos de acción de la figura, y también gracias a la pose, la figura nos transmite un dinamismo único que hace que sea una de esas figuras esenciales para los coleccionistas de Dragon Ball Z.







No hay comentarios:

Publicar un comentario