Ques Q en el Wonder Festival 2019 Summer

Desde ques Q nos han dado a conocer las figuras, tanto figuras de PVC como Garage Kits, que venderán de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2019 Summer, evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japón).


Si os parece, pasemos a ver todas la sorpresas que nos tiene preparadas ques Q para esta nueva edición del Wonder Festival:


Primero os presentamos las figuras de PVC. Para todos aquellos que no podáis asistir al evento, ques Q informa que a partir del 29 de julio de 2019, y durante una semana, podréis adquirir estas figuras a través de AmiAmi (cantidades limitadas):


Ques Q venderá en el Wonder Festival 2019 Summer una nueva versión, la Event Limited Elegant Black, de su figura a escala 1/7 de Misa-nee -Bunny Girl Style- de "Mahou Shoujo" por 17.000 Yenes. Una nueva versión en la que el traje de conejita de Misa Suzuhara pasa a ser de color negro, entre otras variaciones de color en otros elementos:










En esta nueva edición del Wonder Festival, ques Q también venderá por 24.000 Yenes una nueva versión, la Tsuyuu Graphic ver., de su figura dedicada a Northern Princess de "Kantai Collection -KanColle-". Una figura, pues, en la que Northern Princess ha sido representada en su forma Rainy Season:












Seguimos con la Event Limited Extra Color de la figura a escala 1/8 que ques Q le dedicó a Satori Komeiji de "Touhou Project". Figura que ya se pudo adquirir en el Hakurei Jinja Reitaisai 16, evento que tuvo lugar el 5 de mayo de 2019, y que ahora también tendréis la posibilidad de adquirir en el Wonder Festival 2019 Summer por 14.000 Yenes:











Seguimos con Touhou Project pues, en esta nueva edición del Wonder Festival, ques Q podrá a la venta de nuevo la Event Limited Extra Color de su figura a escala 1/8 dedicada a Koishi Komeiji, figura que la compañía ya ha vendido en varios eventos anteriormente:









Pasemos ahora a descubrir los Garage Kits que ques Q pondrá a la venta en el Wonder Festival 2019 Summer (tendréis que montarlos y pintarlos vosotros mismos). Recordaros que todos estos garage kits tienen su versión en PVC anunciada:


Kantai Collection -KanColle- - Kaga Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 17.000 Yenes






Fate/Grand Order - Saber / Elizabeth Bathory (Brave) 1/7 Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 18.000 Yenes





Made in Abyss - Nanachi ~Gankimasu Fishing~ Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 20.000 Yenes





Eromanga Sensei - Sagiri Izumi -Ending mode- 1/7 Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 13.000 Yenes





Touhou Project - Remilia Scarlet -Touhou Kourindou Ver.- Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 13.000 Yenes





Touhou Project - Sakuya Izayoi -Touhou Kourindou Ver.- Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 15.000 Yenes






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram