Eromanga Sensei - Sagiri Izumi -Ending mode- 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sagiri Izumi, la protagonista principal de "Eromanga Sensei", representada tal y como la podemos ver en el ending de la serie. Figura disponible para reservar a partir del 19 de abril de 2019.

エロマンガ先生 和泉紗霧 エンディングmode 1/7 [キューズQ]


Altura: 24 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Sagiri Izumi -Ending mode-:



La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sagiri Izumi, la protagonista principal de "Eromanga Sensei", representada con la camiseta con la que la podemos ver en el ending de la serie.

Figura esculpida por Imai (moineau) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Sagiri Izumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y llena de energía con la que ha sido representada Sagiri, la alegre sonrisa de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y su camisa para que coincidan con su pose "Yeah!".

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram