Touhou Project - Sakuya Izayoi -Touhou Kourindou Ver.- (ques Q)

Directamente de "Touhou Project", popular serie de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía ques Q presenta la figura que le dedica a Sakuya Izayoi, la sirvienta de Remilia Scarlet, basada en su diseño de la novela "Touhou Kourindou: Curiosities of Lotus Asia".

東方Project 十六夜咲夜 東方香霖堂版[キューズQ]


Altura: 17 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura de Sakuya Izayoi -Touhou Kourindou Ver.-:



Directamente de Touhou Project, popular serie de videojuegos de Team Shanghai Alice, ques Q presenta la figura que le dedica a Sakuya Izayoi basada en las ilustraciones de la novela "Touhou Kourindou: Curiosities of Lotus Asia".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakuya Izayoi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sakuya, lo perfectamente recreado que está su traje y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto a los diferentes mechones de su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 (Aiiro Sorairo) para conseguir que la figura termine de transmitir la atmósfera de la novela Touhou Kourindou: Curiosities of Lotus Asia.

Para los interesados en haceros con esta figura, ques Q abrirá sus reservas a través de: Akiboo, AKIBA-HOBBY, Animate, AmiAmi, Grep, Gamers, Toranoana y MelonBooks.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram