Boku no Hero Academia - Tsuyu Asui -Hero Suit Ver. 2P Color- 1/8 (Takara Tomy)

La compañía Bell Fine presenta una nueva versión, la 2P Color, de su figura a escala 1/8 dedicada a Tsuyu Asui, personaje de la conocida serie "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), representada con su traje de héroe. Versión exclusiva del Wonder Festival 2019 Summer.

僕のヒーローアカデミア 蛙吹梅雨 ヒーロースーツVer. 2Pカラーを 1/8 [タカラトミー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 13.500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/8 de Tsuyu Asui -Hero Suit Ver. 2P Color-:



Como recordaréis, Takara Tomy presentó hace unos meses la estupenda figura a escala 1/8 que le dedicó a Tsuyu Asui, personaje de la conocida serie "Boku no Hero Academia", representada con su traje de héroe. Figura planificada y producida por Bell Fine que, de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Summer, evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8, tendréis la posibilidad de adquirirla con la combinación de colores con la que la podemos ver en una de las solapas del tomo 16 del cómic original (la figura se venderá en cantidad limitada).

Al igual que la primera versión, mediante partes intercambiables que se incluyen, la figura nos permitirá poner a Tsuyu Asui con su lengua afuera o con la boca cerrada, por lo que podréis ponerla como más os guste.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram