Boku no Hero Academia - Tsuyu Asui -Hero Suit Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia", la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tsuyu Asui representada con su traje de héroe.

僕のヒーローアカデミア 蛙吹梅雨 ヒーロースーツVer. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 28 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 de Tsuyu Asui -Hero Suit Ver.-:



Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia", Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tsuyu Asui representada con su traje de héroe.

Figura planificada y producida por Bell Fine y esculpida por Yoshinori Itou con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tsuyu Asui podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tsuyu saliendo del agua, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y la base que nos ayuda a adentrarnos en la escena y disfrutar de la gran habilidad de esta encantadora chica mitad rana. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Aizer para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Mediante partes intercambiables que se incluyen, la figura nos permite poner a Tsuyu Asui con su lengua afuera o con la boca cerrada, por lo que podréis ponerla como más os guste.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram