Hyperdimension Neptunia - Black Sister -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime "Hyperdimension Neptunia", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Black Sister representada con un traje de conejita.

B-STYLE 超次元ゲイム ネプテューヌ ブラックシスター バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 44,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 4 a 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Black Sister -Bunny Ver.-:



Después de presentarnos sus figuras B-style dedicadas a Purple Heart y a Black Heart, FREEing presenta un segundo set de figuras en traje de conejita dedicado a los personajes de la serie de anime "Hyperdimension Neptunia". En este segundo post os presentamos la figura que la compañía le dedica a Uni, la hermana de Noire (Black Heart), en su aspecto transformado como Black Sister. Recordad que FREEing presentó hace unos días la figura de Purple Sister de esta colección.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Black Sister podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Black Sister, la expresión tan encantadora de su rostro, su característico peinado y lo perfectamente recreado que está su peculiar traje de conejita ilustrado especialmente para esta figura.

Como toda figura B-style, Black Sister ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 44,5 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram