Hyperdimension Neptunia - Purple Heart -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de anime Hyperdimension Neptunia, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Purple Heart representada con un traje de conejita.

B-STYLE 超次元ゲイム ネプテューヌ パープルハート バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 25 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Purple Heart -Bunny Ver.-:



Directamente de la serie de anime Hyperdimension Neptunia, FREEing presenta la figura B-style a escala 1/4 de Neptune en su forma transformada, Purple Heart.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Purple Heart podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante y representada como nunca la habíamos visto antes. En esta ocasión, el traje de conejita ha sido ilustrado especialmente para esta figura basado en su diseño de la serie de anime.

Como toda figura B-style, Purple Heart ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 47 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que FREEing también está trabajando en la figura a escala 1/4 de Black Heart -Bunny Ver.-.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram