Hyperdimension Neptunia - Black Heart -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de anime Hyperdimension Neptunia, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Black Heart representada con un traje de conejita.

B-style 超次元ゲイム ネプテューヌ ブラックハート バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 9 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Black Heart -Bunny Ver.-:



Directamente de la serie de anime Hyperdimension Neptunia, FREEing presenta la figura B-style a escala 1/4 de Noire en su forma transformada, Black Heart.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Black Heart podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante y representada como nunca la habíamos visto antes. En esta ocasión, el traje de conejita ha sido ilustrado especialmente para esta figura basado en su diseño de la serie de anime.

Como toda figura B-style, Black Heart ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 47 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más impresionante. Una figura que os quedará preciosa expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías ya sea por sí sola o al lado de la también espectacular figura a escala 1/4 de Purple Heart -Bunny Ver.-.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram