Dragon Ball - S.H.Figuarts Bulma (Bandai)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball, Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a Bulma. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ブルマ


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 13 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Bulma:



Directamente de la mítica serie Dragon Ball, Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a Bulma. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten aunque, como suele pasar con este tipo de figuras, seguro que Tamashii Nations España lanzará sus reservas muy pronto para que todos podamos adquirirla en nuestras tiendas de confianza de nuestro país. 

Esta S.H.Figuarts que nos presenta hoy Tamashii Nations sobre Bulma está basada en el ending de Dragon Ball, una imagen icónica que muchos de vosotros recordaréis con cariño. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Bulma cualquier pose que queramos de una manera fácil y sencilla. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, tres expresiones faciales, una Submachine Gun, la Bola de Dragón de cinco estrellas, el radar de las Bolas de Dragón y las gafas. 

La verdad es que esta es una figura alucinante que todos los fans de Dragon Ball, y en especial, los coleccionistas de S.H.Figuarts de Dragon Ball, tenéis que tener en vuestra colección. 













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram