Dragon Ball - Son Goku -Shonenki- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime clásico Dragon Ball, la compañía Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Son Goku de la época de cuando era pequeño.

S.H.Figuarts孫悟空-少年期-


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la alucinante S.H.Figuarts de Son Goku de niño:



Desde que vimos por primera vez esta figura en la Tamashii Wolrd Tour de New York City que supimos que sería una de las figuras más queridas por los coleccionistas de S.H.Figuarts de Dragon Ball. Esta es la primera S.H.Figuarts que Bandai nos presenta de la primera época de Dragon Ball, una época en la que Son Goku de pequeño ponía todo su empeño en recuperar la bola de dragón de cuatro estrellas de su abuelo y luchaba contra enemigos tan míticos como Tao Pai Pai o el Ejército de la Cinta Roja.

Ahora Bandai nos presenta esta alucinante S.H.Figuarts de Son Goku. Una figura articulada de impresión cuya calidad y cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: siete pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales, dos tipos diferentes de cola, la Nube Kinton, un pedestal, la bola de dragón de cuatro estrellas y el bastón.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest