Vikings - Lagertha 1/9 (Chronicle Collectibles)

La compañía Chronicle Collectibles nos presenta la figura a escala 1/9 que le dedican a Lagertha, la legendaria escudera de la serie Vikings.


Medidas: 22,86 cm de alto x 11,43 cm de diámetro
Material: Polyresin
Salida a la venta: Primer trirmestre de 2020
Precio: 99,99 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Chronicle Collectibles ha compartido de la figura de Lagertha:





La compañía Chronicle Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Lagertha, la legendaria escudera de la serie Vikings. Su fuerza, su ferocidad y su belleza hicieron que se la comparara con la más sagrada de las mujeres en el mito nórdico, la Valquiria. Estas cualidades combinadas llamaron la atención de Ragnar Lothbrok, un agricultor que algún día sería rey. Los dos se enamoraron rápidamente y comenzaron una vida juntos.

Pero los viajes de Ragnar al oeste hicieron que los dos se separaran, y sus deber de mantener su granja y las tragedias que transcurren por ello hacen que Lagertha se dé cuenta de su potencial. Ella está destinada a gobernar y, finalmente, gana un lugar de liderazgo sobre su gente, pero su destino y el de Ragnar están entrelazados.

Para los interesados en adquirir esta figura, Chronicle Collectibles ha lanzado también las reservas de la figura de Floki y sigue aceptando reservas de la figura de Ragnar Lodbrook.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram