Vikings - King Ragnar 1/9 (Chronicle Collectibles)

Directamente de la exitosa serie de televisión Vikings, la compañía Chronicle Collectibles nos presenta la figura a escala 1/9 que le dedican al gran King Ragnar.


Medidas: 22,86 cm de alto x 11,43 cm de diámetro
Material: PVC
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2018
Precio: 99 $ 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Chronicle Collectibles ha compartido de esta alucinante figura del Rey Ragnar:



Directamente de la exitosa serie de televisión Vikings, la compañía Chronicle Collectibles nos presenta la figura a escala 1/9 que le dedican al gran Rey Ragnar. Una figura en la que la compañía nos representa a Ragnar en una pose de lo más potente empuñando su hacha de batalla en la mano izquierda y la cruz de Athelstan.

La gran calidad de acabados que tiene esta figura hace que al verla parezca que tengamos al gran Rey Ragnar delante. A destacar lo detallado que está el tatuaje de la cabeza de Ragnar así como la gran calidad de los acabados de su traje. 

Esta es sin duda una de esas figuras imprescindibles en la colección de todos aquellos que hemos quedado enamorados de la serie Vikings desde el capítulo uno.




















Comentarios

  1. Buenas, como podría hacer la reserva de la figura ? Cualquier información a manufd10@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram