Vikings - Floki 1/9 (Chronicle Collectibles)

La compañía Chronicle Collectibles nos presenta la figura a escala 1/9 que le dedican a Floki, el legendario constructor de barcos de la serie Vikings.


Medidas: 22,86 cm de alto x 11,43 cm de diámetro
Material: Polyresin
Salida a la venta: Primer trirmestre de 2020
Precio: 99,99 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Chronicle Collectibles ha compartido de la figura de Floki:




La compañía Chronicle Collectibles nos presenta la figura a escala 1/9 que le dedican a Floki, el legendario constructor de barcos de la serie Vikings.

Amigo fiel. Carpintero de barcos. Guerrero salvaje y un poco loco. Con su cabello desordenado y sus ojos pintados de negro, Floki aparece como poco más que un loco en el bosque cuando Ragnar primero trae a su hijo a su encuentro. Al reclamar Floki al dios tramposo, Loki, como antepasado, su alarde de que puede ver las tablas y vigas que lo esperan dentro de un árbol lo marca como un excéntrico cuanto menos.

Pero no se puede negar la verdad de al menos algunas de las afirmaciones de Floki, y su calidad pronto se dará a conocer. Puede que sea un loco y un embaucador, pero también puede construir un barco, lo suficientemente potente, un barco como ninguno se ha visto nunca, que puede navegar río arriba tan fácilmente como cruza los mares anchos e interminables. Y su ferocidad en la batalla, aunque poco ortodoxa, también es incuestionable, ya que defiende al rey y los dioses en la batalla con una rapidez y astucia tan afiladas como las armas gemelas que maneja.

En esta figura la compañía Chronicle Collectibles nos presenta a Floki con el cuchillo y el hacha que tanto caracterizan a este gran Vikingo. Una figura con una gran calidad que hará las delicias de los más fans de la serie Vikings.

Para los interesados en adquirir esta figura, Chronicle Collectibles ha lanzado también las reservas de la figura de Lagertha y sigue aceptando reservas de la figura de Ragnar Lodbrook.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram