Hakyu Hoshin Engi - ARTFX J Dakki 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime "Hakyu Hoshin Engi", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a So Dakki y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

覇穹 封神演義 ARTFX J 妲己 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 13 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a So Dakki:



Después de que Kotobukiya nos presentara hace unas semanas las figuras a escala 1/8 que les dedicó a Taikobo, a Youzen y a Fugen Shinjin, la compañía nos sorprende hoy al presentar la cuarta figura que dedica a los personajes de la serie de anime Hakyu Hoshin Engi, la de So Dakki. 

Figura esculpida por Tomokatsu Tsukamoto y modeloft con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Hakyu Hoshin Engi podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de So Dakki, la pose tan dinámica con la que ha sido representada, la gran sensación de volumen que nos transmite su melena y el ala y el liuqin de sus pies. Una figura que, sin ninguna duda, nos permitirá difrutar de la belleza de So Dakki desde cualquier ángulo que escojamos para admirarla.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram