Suketto Sanjou!!! - Sandy Bash Beach Volleyball 1/6 (A+)

La compañía A+ nos presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Sandy Bash, personaje sacado directamente de Suketto Sanjou!, manga hentai de Rakko.

助っ人参上!!! サンディ・バッシュ ビーチバレー 1/6 [A+]


Medidas: 29 cm alto x 18 cm ancho x 13 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Silicona (traje) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 16.900 Yenes
Reservas: 4 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/6 de Sandy Bash que nos ofrece A+:



Directamente de Suketto Sanjou!, manga hentai de Rakko, A+ presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Sandy Bash. Como recordaréis, la compañía nos presentó hace un tiempo una primera figura en la que teníamos a Sandy Bash representada tal y como la podemos ver en Suketto Sanjou! Y ahora, A+ nos sorprende al presentar una nueva figura en la que esta atractiva deportista ha sido representada en la playa jugando a voleibol de playa.

Figura esculpida por Ryuusuke con un buen parecido con el personaje original que representa y que, mediante el par de brazos intercambiables que se incluyen, podremos poner a Sandy Bash en la pose que más nos guste. A+ también incluye en esta figura un globo y una onomatopeya y, aunque la compañía no haya compartido imágenes de ello, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura desnudable.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram