Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Celia -Green ver. - 1/6 (Insight)

Directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, la compañía Insight presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Celia Cumani Aintree, la Green ver.

ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語] スィーリア カラバリ緑ver. 1/6 [インサイト]


Altura: 21,6 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2019
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 20 de junio a 7 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/6 de Celia -Green ver.-:



Como recordaréis, Insight nos presentó hace unos días una figura a escala 1/6 dedicada a Celia Cumani Aintree representada con un delantal de color azul. Figura que la compañía nos ofreció después del éxito de la primera figura a escala 1/6 que le dedicaron a este personaje de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, en la que, además del color del delantal, también variaron la pose con la que había sido representada Celia. Pues ahora, tal y como os comentamos, la compañía nos presenta una nueva versión de esta figura, pero con el delantal de color verde.

Al igual que las anteriores versiones de esta figura esculpida por APE, el delantal es extraíble, por lo que podréis poner a Celia con o sin él según vuestras preferencias (imágenes censuradas por la propia compañía).


















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest