Walkure Romanze Shoujo Kishi Monogatari - Celia Cumani Aintree 1/6 (Insight)

Directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, la compañía Insight nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Celia Cumani Aintree.

PVC製塗装済完成品 ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語] スィーリア [インサイト]


Altura: 27,8 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de febrero de 2018
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 2 de noviembre a 5 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Insight ha mostrado de su figura a escala 1/6 de Celia Cumani Aintree:



Como recordaréis, la compañía Insight nos sorprendió hace unos meses al presentar una impresionante figura esculpida a tamaño real (escala 1/1) dedicada a Celia Cumani Aintree, personaje de Walkure Romanze Shoujo Kishi Monogatari. Figura esculpida por APE con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle y que ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de nuevo, pero a una escala más razonable, pues la compañía nos la ofrece esculpida a escala 1/6.

Otra diferencia con respecto a su anterior versión a escala 1/1 es que la ropa de esta nueva figura no es de tela de verdad, pero aun así, el delantal es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Celia como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).















Comentarios

  1. Recién reservé la figura de Celia Shironeko ver. ahora debo pensar si reservo esta otra, al ser de las pocas figuras de Celia sin la armadura es bastante tentadora la idea xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram