Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Celia -Blue ver. - 1/6 (Insight)

Directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, la compañía Insight presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Celia Cumani Aintree, la Blue ver.

ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語] スィーリア カラバリ青ver. 1/6 [インサイト]


Altura: 21,6 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2019
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 15 de junio a 7 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/6 de Celia -Blue ver.-:



Después del éxito de la atrevida figura a escala 1/6 que Insight le dedicó a Celia Cumani Aintree, personaje de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, la compañía nos sorprende ahora al presentar una nueva versión, la Blue ver. Versión que, como podéis deducir por su nombre, el delantal que lleva puesto Celia pasa a ser de color azul, pero daos cuenta que Insight también ha decidido variar la pose en la que ha sido representada para conseguir una figur mucho más encantadora.

Al igual que la anterior versión de esta figura esculpida por APE, el delantal es extraíble, por lo que podréis poner a Celia con o sin él según vuestras preferencias (imágenes censuradas por la propia compañía).














Para los interesados, informaros que Insight abrirá las reservas de otra versión de esta figura, la Green ver., a partir del 20 de junio de 2018:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram