Eromanga Sensei - Elf Yamada -Swimsuit ver.- 1/7 (Funny Knights)

Funny Knights (Aoshima) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Elf Yamada, personaje de Eromanga Sensei, representada en traje de baño.

エロマンガ先生 1/7 山田エルフ 水着ver. [ファニーナイツ]


Altura: 24 cm
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 23 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de su figura a escala 1/7 de Elf Yamada -Swimsuit ver.-:



Como recordaréis, Funny Knights vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter un garage kit de Elf Yamada representada con el traje de baño con el que la podemos ver en episodio 9 de la serie de anime y pasándoselo a lo grande con una pistola de agua. Como os avanzamos, la compañía tenía la intención de sacar posteriormente una versión en PVC de esta figura para que todos los fans de Eromanga Sensei la podáis conseguir más fácilmente. ¡Y aquí la tenéis!

Figura esculpida por Kenmin Nagano (Nagano Kobo) y pintada por Ittsuru Akechi (Taishodo) que os quedará genial por sí sola en vuestras vitrinas y estanterías, pero de lujo al combinarla con la figura de Sagiri Izumi que Funny Knights nos presentó anteriormente.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram