Preview de la Nendoroid de Atsushi Nakajima de Bungou Stray Dogs: Dead Apple por Orange Rouge

Directamente de la serie de anime con una película que se estrenará próximamente, Bungou Stray Dogs, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Atsushi Nakajima. Figura disponible para reservar a partir del 1 de marzo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Atsushi Nakajima y conocer todas las opciones que nos permite: 



Orange Rouge presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Atsushi Nakajima, el protagonista de Bungou Stray Dogs y miembro de la Agencia Armada de Detectives. 

Como podéis ver, Atsushi Nakajima ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Atsushi Nakajima nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Atsushi Nakajima nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión emocionada para cuando tiene su comida favorita chazuke delante y la expresión estupefacta que tiene a veces con Dazai), brazos de tigre para ponerlo usando su habilidad "Bestia bajo la luz de la luna", un bol con chazuke y palillos para ponerlo disfrutando de su comida favorita.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que os quedará genial al combinarla con el resto de Nendoroids de Bungou Stray Dogs, la de Osamu Dazai y la de Chuya Nakahara.











En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Atsushi Nakajima a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Atsushi Nakajima":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram