Bungo Stray Dogs - Chuya Nakahara Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Chuya Nakahara, personaje del manga y anime Bungo Stray Dogs. Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど 文豪ストレイドッグス 中原中也[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 12 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Chuya Nakahara y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de presentarnos la Nendoroid de Osamu Dazai hace unas semanas, Orange Rouge nos presenta la segunda figura dentro de esta línea que dedica a los personajes de Bungo Stray Dogs, la de Chuya Nakahara. 

Como ya era de esperar, Chuya Nakahara ha quedado de lo más simpático representado con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Chuya Nakahara nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una enfadada y una para las escenas de combate), varios brazos y piernas intercambiables, su abrigo negro (sus mangas son articuladas), su sombrero y su cuchillo.

Destacar también que este producto se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori, por lo que será "Made in Japan".





Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Chuya Nakahara a través de la tienda online de Good Smile Company, la figura os vendrá con un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Chuya Nakahara" como bonus:  




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram