Bungo Stray Dogs - Osamu Dazai Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Osamu Dazai, personaje del manga y anime Bungo Stray Dogs. Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど 文豪ストレイドッグス 太宰治[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 22 de julio a 17 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Osamu Dazai y conocer todas las opciones que nos permitirá: 

 

Después de que Orange Rouge anunciara en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una Nendoroid a Osamu Dazai de Bungo Stray Dogs y de poder ver su prototipo sin pintar hace unas pocas semanas, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Como ya era de esperar, Osamu Dazai ha quedado de lo más simpático representado con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Osamu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo y una bastante despreocupada), varios brazos y piernas, incluso podemos ponerlo con sus dos manos dentro de los bolsillos para capturar mejor su personalidad, partes de efecto para poner a Osamu usando su habilidad, su libro favorito "A Guide to Suicide" y partes especiales para poner a Osamu intentando ahogarse.

Por lo que ya veis que Osamu Dazai nos viene bastante completo y lo podremos poner recreando varias escenas de lo más reconocibles.






En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la Nendoroid de Osamu Dazai en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Osamu Dazai:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest