Preview de la G.E.M. de Yuri Plisetsky de Yuri!!! on Ice por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuri Plisetsky, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura exclusiva de determinadas tiendas y disponible para reservar a partir del 2 de febrero de 2018.

G.E.M.シリーズ ユーリ!!! on ICE ユーリ・プリセツキー [メガハウス]


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la G.E.M. de Yuri Plisetsky:



Después de que MegaHouse nos presentara hace unos meses la figura a escala 1/8 que le dedicaron a Victor Nikiforov y posteriormente la de Yuri Katsuki, figuras que nos ofreció dentro de su línea G.E.M., la compañía confirma hoy los primeros detalles de la tercera figura que dedica a los personajes de Yuri!!! on Ice dentro de esta colección, la de Yuri Plisetsky.

Figura basada en la actuación de Yuri en el opening de la serie y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para conseguir una figura que nos transmita toda la elegancia de este personaje de Yuri!!! on Ice. 

Todos los detalles, hasta la punta de los dedos, han sido perfectamente recreados para conseguir una figura preciosa de Yuri Plisetsky. Fijaos en el delicado cuerpo de Yuri y la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita realizando una de sus actuaciones. La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda física y online).

Destacar que aquellos que la adquiráis a través de Megatrea Shop y de Premium Bandai, MegaHouse os incluirá una figurita de Potya (Osumashi Potya) como bonus.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest