Yuri!!! on Ice - Yuri Katsuki 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Tal y como os avanzamos ayer, MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuri Katsuki, personaje principal de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura exclusiva de determinadas tiendas y disponible para reservar a partir del 24 de noviembre de 2017.

G.E.M.シリーズ ユーリ!!! on ICE 勝生勇利 1/8 [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2018
Precio: 11.556 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2017 a mediados de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha mostrado de la G.E.M. de Yuri Katsuki:



Después de presentar hace unos meses la figura que le dedicaron a Victor Nikiforov y que nos ofrecieron dentro de su línea G.E.M., MegaHouse confirma hoy todos los detalles de la segunda figura que dedica a los personajes de Yuri!!! on Ice dentro de esta colección, la de Yuri Katsuki.

Figura basada en la actuación de Yuri en el opening de la serie y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para conseguir una figura que nos transmita toda la elegancia de este personaje de Yuri!!! on Ice. 

Todos los detalles, hasta la punta de los dedos, han sido perfectamente recreados para conseguir una figura preciosa de Yuri Katsuki. Fijaos en el cuerpo atlético de Yuri y la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita realizando una de sus actuaciones. La figura vendrá con su propia base.


Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda física y online).

Destacar que aquellos que la adquiráis a través de Megatrea Shop y de Premium Bandai, MegaHouse os incluirá una figurita de Makkachin (Gokigen Makkachin) como bonus.

Por último, MegaHouse también informa de su decisión de dedicarle una figura a Yuri Plisetsky dentro de su línea G.E.M.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest