viernes, 28 de abril de 2017

Yuri!!! on Ice - Victor Nikiforov 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Victor Nikiforov, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ ユーリ!!! on ICE ヴィクトル・ニキフォロフ [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2017
Precio: 11.448 Yenes
Reservas: 28 de abril a mediados de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha mostrado de la G.E.M. de Victor Nikiforov:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Victor Nikiforov y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series.

Figura basada en la actuación de Victor en el opening de la serie y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para conseguir una figura que nos transmita toda la elegancia de este personaje de Yuri!!! on Ice. 

Todos los detalles, hasta la punta de los dedos, han sido perfectamente recreados para conseguir una figura preciosa de Victor. Fijaos en el cuerpo atlético de Victor y la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita realizando una de sus actuaciones. La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, en Animate (tienda online y física) y en AmiAmi (tienda física y online).

Destacar que aquellos que la adquiráis a través de Megatrea Shop y de Premium Bandai, MegaHouse os incluirá una figurita de Makkachin (kanikan) como bonus.










4 comentarios:

  1. Que opinas del coloreado tu crees que megahouse lo modifique aunque sea un poco? Siento que es un poco flojo recuerdo que victor en sus patines tiene la bandera rusa y aqui no lo plasmaron prueba de que lo hicieron al aventon o tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces MegaHouse varia mucho sus prototipos del producto final. Quizás la pintura final sea un poco más mate y no tan brillante, aunque nunca se sabe.

      Pero después de la controversia que ha causado la figura seguro que MegaHouse está pensando en algo para contentar a todos los fan de Victor ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Al final del post tienes la lista de banners de nuestros sponsors y te ayudarán encantados ^^

      Eliminar