Senki Zesshou Symphogear G - Chris Yukine -Bunny style Metallic Red- 1/7 (Aquamarine)

Aquamarine presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su encantadora Bunny style a escala 1/7 de Chris Yukine, personaje del anime Senki Zesshou Symphogear G, segunda temporada de Senki Zesshou Symphogear.

戦姫絶唱シンフォギアG 雪音クリス バニーstyle メタリックレッド 1/7 [アクアマリン]


Altura: 22 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: 24 de octubre a 22 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Bunny style Metallic Red a escala 1/7 de Chris Yukine por Aquamarine:



Directamente de la serie de anime Senki Zesshou Symphogear G, Aquamarine nos sorprende hoy al presentarnos una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 "Bunny Girl Chris" basada en una ilustración de Satoru Fujimoto, diseñador de personajes y director de animación de la serie. 

Después de presentarnos una primera versión en rosa, la White Edition y la Black Edition, ahora la compañía nos presenta la Bunny style Metallic Red. Como podéis deducir por su nombre, el traje de conejita pasa a ser de color rojo en esta ocasión, para que coincida con el color de su imagen, y también añade un brillo metálico para conseguir una apariencia diferente. Una nueva combinación de colores que resalta todo el encanto, la belleza y el poder de Chris Yukine y que seguro encantará a sus mayores fans.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram