jueves, 21 de septiembre de 2017

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Ram 1/7 (Pulchra)

Directamente de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, novela ligera adaptada a manga y anime, Pulchra confirma los detalles de la figura a escala 1/7 que le dedican a Ram.

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム 1/7 [プルクラ]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 24 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Ram:



Como recordaréis, la compañía Figurex presentó hace unos meses las espectaculares figuras a escala real (1/1) que les dedicó a Rem y a Ram, personajes de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Unas figuras que, además de su gran tamaño, Figurex ofreció de forma bastante limitada. Pues ahora, para aquellos que prefiráis tener figuras de un tamaño un poco más razonable, Pulchra os da la posibilidad de adquirirlas a escala 1/7. Unas figuras de un tamaño mucho más cómodo para los coleccionistas y que podréis adquirir mucho más fácilmente, pues son de tirada estándar.

Hace unos días, Pulchra nos presentó su figura a escala 1/7 de Rem. Y hoy, la compañía presenta la figura a escala 1/7 de Ram. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por b-full (PUSAN Kamome) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.















No hay comentarios:

Publicar un comentario