Preview de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Megumi Kato de Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Megumi Kato, personaje sacado directamente de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata, representada en traje de baño. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 18 de agosto de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kahotan de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Megumi Kato:  



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato representada en traje de baño. Esta es la tercera figura que forma parte de la serie de figuras basadas en ilustraciones originales del diseñador de personajes de la serie Kurehito Misaki y en la que tenemos a las chicas de Saekano representadas con sus encantadores trajes de baño. Recordad que anteriormente nos presentaron la Swimsuit Ver. de Utaha Kasumigaoka y la de Eriri Spencer Sawamura.

El toque delicado y el colorido único de Misaki han sido cuidadosamente preservados en la figura, mientras que también captura la apariencia suave del cuerpo de Megumi con intrincada escultura y pintura. La gran tolla con el logo de "blessing software" que Megumi sujeta detrás suyo también ha sido cuidadosamente esculpida para preservar la textura como de una toalla de verdad en la figura. Fijaos también en la dulce sonrisa de Megumi, lo bien recreadas que están las gafas de su cabeza y el bonito gradiente de color de su melena. Destacar que la toalla y las gafas se pueden quitar para poder disfrutar mejor del cuerpo de Megumi.

En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura, Good Smile Company os incluirá como bonus una postal con la ilustración original de Kurehito Misaki.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram