miércoles, 1 de marzo de 2017

Soul Of Chogokin GX-73 Great Mazinger & Soul Of Chogokin GX-74 Getter 1 D.C. (Bandai)

Bandai nos presenta dos nuevas figuras de su colección D.C. (Dynamic Classics). En esta ocasión nos presentan la Soul Of Chogokin GX-73 Great Mazinger y la Soul Of Chogokin GX-74 Getter 1.


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Junio de 2017 (Great Mazinger) / Julio de 2017 (Getter 1)
Precio: 15.120 Yenes cada una
Reservas: 1 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos alucinantes Soul Of Chogokin de Getter 1 y Great Mazinger:

 

Después de que Bandai lanzara la Soul Of Chogokin de GX-70 Mazinger Z y la S.H.Figuarts de Devilman, hoy Bandai nos presenta la Soul Of Chogokin GX-73 Great Mazinger y la Soul Of Chogokin GX-74 Getter 1 dentro de su colección Dynamic Classics. Esta colección conmemora el 50 aniversario de la productora Dynamic, cuna de Go Nagai y de tantas y tantas series de mechas clásicos que nos hicieron disfrutar desde los años 70.

A continuación os describimos al detalle cada una de estas dos alucinantes Soul of Chogokin que nos presenta hoy Bandai.


Empezamos si os parece con la Soul Of Chogokin GX-74 Getter 1:


Getter Robo fue una de las series pioneras del género de los mechas. Fue una serie pionera que introdujo ideas innovadoras al anime de género Mecha: Esta fue la primera serie que introdujo el concepto de varias máquinas que podían combinarse para formar a un Super Robot. Los tres jets podían combinarse de tres formas diferentes para crear tres robots distintos para varias condiciones y situaciones. De ahí que esta primera transformación, el Getter 1, se haya convertido en todo un icono del mundo de los mechas. 

Ahora Bandai nos presenta la Soul Of Chogokin GX-74 del Getter 1, una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle todas las poses que hayamos podido ver en la serie. Además, Bandai no ha querido que nos perdiéramos la transformación de las tres naves que forman el Getter 1 y nos las ha incluido a parte para que las pongamos, o bien a los pies del Getter 1 en el pedestal, o con su propiop efecto de lanzamiento y brazo para colocarlo en el pedestal. 

Además de todo esto, Bandai nos ha incluido toda una serie de accesorios para completar aún más esta alucinante figura. En concreto nos incluye: 2 cabezas intercambiables, cinco pares de manos, las Getter Wing, dos Getter Tomahawk, una parte extra para el pecho, la capa y un pedestal especial para que lo podamos exponer junto con las tres naves que forman el Getter 1.

















Pasemos ahora a describiros la Soul Of Chogokin GX-73 del Great Mazinger:


Great Mazinger es la serie que en principio iba a ser la sucesora de Mazinger Z, en ella Tetsuya Tsurugi, un chico huérfano que creció sin nadie más que Kenzo Kabuto, quien es el padre del piloto de Mazinger Z, Koji Kabuto. Kenzo Kabuto es el creador de una nueva y mejorada versión de Mazinger, creada a partir de la versión de Mazinger Z de su padre, de estructura fuerte y diseñada para pelear en contra de los nuevo enemigos de la humanidad, el Imperio de Mikenes, liderado por el Emperador de la Oscuridad y su ejército de robots . Kenzo le dio el Gran Mazinger a Tetsuya para que lo pilotara, quien es acompañado por una chica, Jun Hono, en su robot femenino Venus A. Con el Mazinger original destruido, Koji viajó a Estados Unidos para estudiar exploración espacial y dejó la defensa de Japón en manos de Tetsuya y la Fortaleza de la Ciencia.

Ahora Bandai nos presenta la Soul Of Chogokin GX-73 del Great Mazinger, una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle todas las poses que hayamos podido ver en la serie. Además,Bandai ha querido que podamos recrear todos y cada uno de los ataques que puede realizar el Great Mazinger, como el boomerang de su pecho, los pinchos de sus rodillas y, como no, el mítico Rocket Punch.

Además de todo esto, Bandai nos ha incluido toda una serie de accesorios para completar aún más esta alucinante figura. En concreto nos incluye: 3 pares de manos intercambiables, 2 Mazinger Blade, dos caras intercambiables, el Scramble Dash, las alas del Scramble Dash, dos Drill Pressure Punch, 2 pinchos de las rodillas, el Great Boomerang, el Brain Condor normal y el Brain condor con la cabina transparente, el Great Booster, un pedestal para la figura y otro pedestal para el Great Booster.



















Y antes de acabar nos queda otra sorpresa, y es que Bandai ha reeditado también la Soul Of Chogokin GX-70 de Mazinger Z para que de esta forma todos podamos tener en nuestra colección estas tres alucinantes figuras de tres de los mechas más clásicos de la historia del anime.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada