Devilman - Devilman D.C. (Dynamic Classics) S.H.Figuarts (Bandai)

Después de que Bandai nos presentara la Soul of Chogokin GX-70 Mazinger Z D.C., la compañía nos presenta ahora la segunda figura de la colección Dynamic Classics (D.C.), la S.H.Figuarts de Devilman.

S.H.Figuarts デビルマン D.C.


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de esta alucinante S.H.Figuarts del gran Devilman:



Dentro de la colección Dynamic Classics, colección creada para conmemorar el 50 aniversario de la productora Dynamic en 2017, Bandai nos trae esta alucinante S.H.Figuarts de Devilman, uno de los personajes icónicos de Go Nagai que tiene millones de fans en todo el mundo.

Bandai nos presenta esta figura articulada con los siguientes accesorios: un pedestal con placa frontal igual que el del resto de figuras de la colección Dynamic Classics, dos piezas de la viga para poder colocar a Devilman en el pedestal, una sujeción de pinza para poner a Devilman de pie en el pedestal, dos cabezas intercambiables, ambas Devil Wing, tres manos izquierdas, cuatro manos derechas y el efecto para representar el ataque Devil Cutter.


Como podéis ver en la siguiente imagen, esta colección está creada para exponer estas leyendas creadas por Go Nagai de una manera alucinante en nuestras colecciones. Estaremos expectantes por conocer que otras figuras nos presentará Bandai en el futuro dentro de la colección Dynamic Classics, una colección que por ahora promete y mucho.





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest