sábado, 7 de enero de 2017

Macross - MBR-07-MKII Destroid Spartan HI-METAL R (Bandai)

Directamente del anime Macross, Bandai nos presenta la HI-METAL R del MBR-07-MKII Destroid Spartan, una figura alucinante que seguro que encantará a los fans de esta gran saga.


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha mostrado de la HI-METAL R de MBR-07-MKII Destroid Spartan:




 Después de que Bandai nos presentara hace casi un año las HI-METAL R del HWR-00 Destroid Monster Mk II y del Tactical Pod Glaug, ahora nos sorprende a todos presentándonos la del MBR-07-MKII Destroid Spartan. Este mecha fue creado por las fuerzas de la ONU como un mecha ideal para la lucha cuerpo a cuerpo, de ahí que sus armas principales sean una gran porra, su gran potencia y dos baterías de doce misiles de corto alcance.

Ahora Bandai nos la trae dentro de su colección HI-METALR, una colección cuya principal característica es que la mayor parte de la figura es de metal. La figura que tenemos ante nosotros tiene múltiples puntos de articulación que nos permitirán ponerle poses dinámicas sin perder la estabilidad en ningún momento. Para ayudarnos a poderle todas esas poses, Bandai incluye como accesorios: 3 pares de manos y la Maza metálica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario