jueves, 7 de enero de 2016

Macross - Tactical Pod Glaug HI-METALR (Bandai)

Bandai nos presenta a continuación la HI-METALR del Tactical Pod Glaug, el mecha con el que los comandantes Zentradi dirigen a sus tropas y luchan contra las Valkyrias de los humanos en numerosas series de la franquicia Macross.

HI-METAL R グラージ


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS / Coldcast
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 6 de Enero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección HI-METALR de Macross:



Muchos de los que nos leéis habréis visto este mecha en innumerables ocasiones en las diferentes sagas de Macross al ser el mecha que pilotan los comandantes de las tropas Zentradi. Un mecha cuya sencillez no oculta su gran potencial. Muy bien armado y con una gran capacidad de movimientos que lo hacen un gran adversario a tener en cuenta.

Ahora Bandai nos la trae dentro de su colección HI-METALR, una colección cuya principal característica es que la mayor parte de la figura es de metal. La figura que tenemos ante nosotros tiene más de 20 puntos de articulación que nos permitirán ponerle poses dinámicas sin perder la estabilidad en ningún momento. 

Además, la figura viene con un pedestal especial que nos permite ponerle poses aéreas y se le puede abrir la cabina para ver el interior donde estaría el piloto Zentradi. Una figura que, junto con el resto de Valkyrias y mechas que componen esta colección, nos lleva a nuestra infancia y nos recuerda que Macross siempre estará presente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada