domingo, 28 de febrero de 2016

Macross - HWR-00-Mk II Destroid Monster HI-METAL R (Bandai)

Bandai nos ofrece su próxima incorporación a la colección HI-METAL R. En esta ocasión, nos presentan al HWR-00 Destroid Monster Mk II, uno de los mechas más potentes de la U.N. Spacy de Macross.

HI-METAL R HWR-00-MKII デストロイド・モンスター


Medidas: 40 cm de largo x 23 cm de alto.
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 1 de Marzo de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de este gigante y también os explicamos al detalle todo lo que hace grande a esta figura:



La colección HI-METAL R de Bandai es archiconocida por todos los coleccionistas del mundo de los mechas porque nos trae a los mechas más clásicos con un aire renovado y una calidad de detalles que roza la perfección. Ahora Bandai nos trae al gran HWR-00-Mk II Destroid Monster, uno de los mechas más potentes de la U.N. Spacy que muchos de nosotros creíamos que nunca veríamos en una figura de esta calidad y características.

Lo primero que os quiero destacar de esta figura es que está hecha a escala con el resto de HI-METAL R. Como podéis ver en la imagen, es descomunalmente grande comparada con el resto de figuras:


Pero no solo su gran tamaño es lo que hace destacar a esta figura, y es que dispone de más de 30 puntos de articulación que no permitirán ponerle diferentes poses. Para ello, han incluido diferentes sistemas de pistones para mantener el equilibrio de los cañones gigantes de la espalda y han usado los diferentes materiales para darle ese equilibrio extra para que tengamos una figura muy funcional.




El haber conseguido esta facilidad de movimiento en una figura tan grande es todo un trabajo de ingeniería que ha llevado a cabo el equipo de Bandai junto con Kazuki Miyatake, diseñador mecánico de los mechas de series como Gundam, Mazinger Z, Grendizer y, como no, Macross.


En definitiva, una figura muy bien recreada y con unos acabados brutales que hará las delicias de todos los fans de Macross. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada