Strike Witches: Operation Victory Arrow - Lynette Bishop -Bunny style- 1/8 (Aquamarine)

Directamente de la serie de OVAs Strike Witches: Operation Victory Arrow, Aquamarine nos presenta la Bunny style a escala 1/8 que le dedican a Lynette Bishop.

B-STYLE ストライクウィッチーズ Operation Victory Arrow リネット・ビショップ バニーstyle 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 8 de septiembre a 5 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Bunny style a escala 1/8 de Lynette Bishop: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Aquamarine nos presenta la encantadora Bunny style a escala 1/8 que le dedican a Lynette Bishop. Figura que la compañía nos ofrece basada en la ilustración original de Fumikane Shimada que se incluyó como bonus con el Blu-ray y el DVD de Strike Witches: Operation Victory Arrow

Una preciosa figura esculpida por Masami Ushiro con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Lynette Bishop ha sido representada sentadita en el suelo con un atrevido traje de conejita que nos permite disfrutar de su cuerpo y sus preciosas curvas, pero al mismo tiempo la compañía ha conseguido que la figura mantenga todo el encanto del personaje con la dulce sonrisa con la que ha sido representada.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Keigo Shimizu.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Bunny style de lo más encantadora dedicada a los personajes de Strike Witches: Operation Victory Arrow por parte de Aquamarine. Una figura que os quedará preciosa por si sola y mucho más al combinarla con la Bunny style de Erica Hartmann y con la de Charlotte E. Yeager.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest